LA REGLA 2 MINUTO DE PASTOR EVANGELICO CHILE

La Regla 2 Minuto de pastor evangelico chile

Blog Article

En Efesios 5:14-17, se nos insta a despertar y a comprender la voluntad del Señor. Que este mensaje nos impulse a mantenernos alerta, a averiguar a Todopoderoso en oración y a existir en obediencia a Su Palabra. No dejemos que el sueño espiritual nos remolque, sino que avancemos cerca de una vida plena y despierta en Cristo.

Usando ejemplos de las Escrituras, vamos a reflexionar sobre los peligros de adormilarse espiritualmente y cómo podemos despertar y vivir con plenitud en la presencia de Altísimo.

1) En primera instancia el pastor evangélico es un Piloto espiritual cercano. Es un instructor de la Palabra de Altísimo y esto supone una entrada responsabilidad 2) El pastor evangélico es un seguro orientador espiritual y mentor descendiente en diversas cuestiones de la vida. Impartir ánimo y consolación a la Familia se le convierte en una licencia otorgada por el Alá de la consolación por excelencia. 3) Igualmente es frecuentemente un mediador que interviene en diferentes conflictos humanos.

Necesitas un árbol verdaderamente saludable si deseas cosechar mangos buenos y jugosos. Así sucede con nosotros los seres humanos. A menos que amemos a Altísimo y queramos ser como Él, no sostendremos simples formas de santidad por mucho tiempo. Lo digo nuevamente, la verdadera santidad es un fruto de galantear a Jehová con tu corazón.

John Huffman describe la «integridad de vida y la pasión de expresión de Graham que no sólo llevó a millones a la Seguridad en Cristo sino que desafió a tantos de nosotros a ser fieles en nuestros ministerios.

La formación ayudará a ser críticos y constructores del Reino de Jehová en nuestra sociedad flagrante. A ser capaces de discernir con arbitrio las opciones que se nos presentan.

La opción por la pobreza debe ayudarnos a reconocer todo lo que tenemos y somos y a reflexionar y profundizar sobre nuestra sociedad y el sentido de nuestra vida.

La existencia del Conjunto supone una ventaja a la hora de la Apostolado de otros jóvenes . Desde él se deben promover convocatorias anuales, para que jóvenes de edades e inquietudes similares conozcan de su existencia y puedan acercarse al mismo.

Sus propios sermones, disponibles a través de la web, se han convertido en modelos para muchos pastores jóvenes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Lamentablemente el 95% de los ministerios de las iglesias están enfocados para los miembros, una práctica que convierte a la iglesia en un tipo de entidad social donde los miembros solo esperan tomar y sentirse acertadamente en la compañía del pastor.

El rol de las mujeres en el pentecostalismo primero, las divisiones sociales y los contextos históricos y étnico-culturales permiten rehacer la historia find this del pentecostalismo chileno trazando sus particularidades nacionales y sus nexos con tendencias más generales.

El joven puede ser un excelente evangelizador de otro joven, cuando por su ilusión e invitación animan a participar a amigos o conocidos.

Esta última, junto con la Iglesia Pentecostal de Chile, integrará el Consejo Mundial de Iglesias en 1961, un acontecimiento de gran relevancia para el pentecostalismo chileno, pero que lo ubica como parte de una organización mundial caracterizada por el ecumenismo y el progresismo religioso. Esto se verá reflejado en una carta de protesta que ambas denominaciones envían al dictador Benemérito Pinochet en 1986.

Más de 25 mujeres denuncian a un pastor evangélico chileno radicado en Argentina por abusos sexuales a menores de permanencia. Se proxenetismo de un religioso que fundó cientos de iglesias en nuestro país y Latinoamérica. Hugo Castro Rojas fue detenido por la policía trasandina cuando, se presume, intentaba fugarse a Chile tras las graves acusaciones que salieron a la fuego. Todas sus víctimas eran asistentes a su iglesia y menores de antigüedad cuando fueron abusadas.